miércoles, 29 de abril de 2015

Una vida...

Hace unos días alguien me dijo: "Tu amigo te ha dado una vida, úsala bien" que le llegaba en forma de notificación a sus celular producto de uno de esos adictivos juegos con componente social. Y es que es algo cierto, a veces los amigos te regalan una sonrisa, tratan de animarte en momentos difíciles y es en esos momentos en los cuales uno usa esas 'vidas' para salir adelante.

Y es que a veces la vida se nos pone muy pesada, siendo el nivel de estos sufrimientos acorde a la capacidad de cada quien, siendo algunos más profundos e impactantes que otros, y es que el sufrimiento es una fuerza que también nos ayuda a salir adelante. Alguna vez me imaginaba la forma en que se forjan las espadas de acero, y es que el metal se calienta a altas temperaturas, posteriormente se va golpeando sucesivamente, para en determinado punto sumergir en agua fría o tibia y así este metal va ganando resistencia.


Así también creo que es la vida, nos va golpeando y fortaleciendo, pero también hay momentos de calma, alivio, cuando estamos sumergidos en agua fría. Pero en realidad a veces y últimamente se me ha hecho muy difícil resistir; y es en ese mismo instante, en el cual supongo que una vida extra te ayuda y quizás te salva en el momento indicado.

Eso de dar una vida a un amigo, realmente me gustó ... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario